Actualidad
Paula Vázquez reaparece con la cara hinchada
Informalia
La presentadora gallega ha regresado a la televisión tras más de tres años de ausencia y lo ha hecho luciendo un nuevo rostro que no ha pasado desapercibido para nadie.
Con la cara más redondeada, la nariz ligeramente más ancha y los párpados inflamados. Así apareció este miércoles Paula Vázquez (42) en la fiesta del primer aniversario de la cadena #0, para la que empezará a trabajar en breve. Un rostro ligeramente diferente al que nos tenía acostumbrados y que, según la revista Semana, podría deberse a infiltraciones excesivas de bótox en la frente y a los ácidos (hialurónico, poliláctico?) y vitaminas que podría haberse inyectado en el resto de la cara.
Un cambio más que evidente si se comparan las últimas fotografías de las presentadora gallega. Paula, que este año ha acudido a estrenos, desfiles de moda y fiestas varias, lucía un rostro mucho más afilado. Por ejemplo, en la presentación de teatro de la obra Héroes o la pasarela Cibeles, en septiembre ambos.
Ella ha desmentido que se haya sometido a algún tratamiento estético a través de su Instagram y con una fotografía a cara lavada: "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos. Un saludo".
De lo que sí presume Paula Vázquez es de su eterna sonrisa. Está feliz de regresar a la televisión. Hacía tres años que la gallega no recibía una oferta para lucirse en la pequeña pantalla y ella misma lo atribuyó a la intervención de "una mano negra" que no la quería ver en los medios. Durante todo este tiempo, Paula se ha centrado en su familia y amigos y ha disfrutado del tiempo libre viajando, entre otras cosas.