Actualidad

Sara Carbonero vuelve a la universidad para acabar Periodismo


    Informalia

    La mujer de Iker Casillas ha confesado en su blog que ha retomado sus estudios de Periodismo, una licenciatura que nunca llegó a obtener. Lo hará a distancia desde su casa de Oporto, donde su marido ha decidido firmar por un año más.

    Entre libros, apuntes y exámenes pasará Sara Carbonero los próximos 12 meses. Ella misma ha desvelado que ha retomado sus estudios universitarios, que no llegó a terminar en su día. Eso sí, ahora las cosas son muy distintas: "He vuelto a estudiar, pero no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora?Ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo", bromea. Aún así, se muestra contenta: "Estoy motivada".

    A pesar de su currículum vitae, lo cierto es que Sara nunca llegó a licenciarse en Ciencias de la Información. Comenzó a estudiar la carrera en la Universidad Complutense de Madrid, pero, tal como ella misma desveló, el trabajo le impidió sacarse el título: "Empecé a trabajar en segundo de carrera en La Sexta ocho horas diarias y no podía". A Sara le quedan sólo dos asignaturas para terminar y le interesa aprobarlas antes de que se extinga el plan de estudios que llevó a cabo y se instaure definitivamente el Bolonia, al que le costaría mucho más adaptarse.

    Con su vuelta a las clases, su propia empresa de complementos y dos hijos pequeños en casa, está claro que Sara no se va a aburrir el próximo año en Oporto. Su marido, Iker Casillas, ha confirmado que se ha comprometido a quedarse un año más, por lo que Sara aún tendrá que aguantar otros 12 meses separada de su familia y amigos.