Actualidad

Lola Marceli presume de escote en los premios Gaudí


    Informalia

    La esposa de Juanjo Puigcorbé se convirtió en la invitada más sexy de la noche con un escote de vértigo que dejaba ver parte de sus pechos. A sus 49 años, Lola Marceli dejó claro que no tiene nada que envidiar a una jovencita y lució de lo más atractiva con un ajustadísimo vestido negro que le quedaba como un guante.

    Barcelona se vistió de gala este domingo para celebrar la entrega de los premios Gaudí, una antesala de los Goya. Lola Marceli, que acudió con su marido Juanjo Puigcorbé, compartió alfombra roja con actrices como Emma Suárez, muy sexy con una abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna, recogió el premio a la Mejor Actriz por la película La prospera pell.

    Macarena Gómez, que eligió un look romántico con vestido camisero, fue acompañada por su marido, Aldo Comas, una de las pocas parejas que quiso posar en el photocall.

    Natalia Sánchez, de negro, y Marc Clotet prefirieron retratarse por separado, algo ya habitual en ellos.

    Silvia Abril, sin Andreu Buenafuente, acudió con un vestido de pedrería en tono cobrizo muy favorecedor, mientras que Alexandra Ximénez y Cristina Brondo eligieron el blanco para lucirse.

    Judith Mascó, fantástica con un mono de terciopelo rojo, aprovechó para presentar en 'sociedad' a su hija, María, que acaba de cumplir 18 años.