Actualidad

Melania Trump 'come joyas' en 'Vanity Fair México'

  • La portada recibe miles de críticas

Informalia

En mitad del conflicto entre Estados Unidos y México, la Primera Dama se ha convertido en la nueva protagonista de la edición de México de la revista Vanity Fair, una decisión que no ha gustado al pueblo mexicano, quienes han estallado en Twitter hacia la publicación del grupo editorial estadounidense Condé Nast Publications.

Resplandeciente, con un vestido blanco y con un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si estuviera comiendo pasta. Así aparece Melania Trump en la primera plana de la revista, que contiene un extenso reportaje de la mujer del presidente de EE.UU.

En el mismo, Melania expresa su intención de "no entrar en política ni en temas legislativos", ya que es su marido "quien se ocupa de esas cosas". La exmodelo de origen esloveno también habla sobre los consejos que le da a Trump: "Nadie se entera y nadie se enterará jamás, todo eso queda entre mi marido y yo".

En sus declaraciones, que ya aparecieron el pasado abril en un artículo de la revista GQ, del mismo grupo editorial, la Primera Dama narra cómo conoció a su esposo: "Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara", dice al tiempo que asegura que nadie controla sus viajes oficiales: "Si le digo 'me voy a dar un baño o me van a dar un masaje', él no se opone".

La esposa de Donald se muestra en contra del "bótox y las inyecciones", ya que las considera "perjudiciales para la cara y para los nervios". Ella declara nunca haber utilizado esos métodos: "Todo es mío. Envejeceré con dignidad, como le pasa a mi madre".

Por último, la publicación recoge el testimonio del hermanastro de Melania llamado Denis Cigelnjak, fruto de una relación que tuvo su padre con una mujer de su pueblo antes de casarse con su madre. La eslovena señala que le conoce "desde hace años", y pide respetar la privacidad de su progenitor.