Actualidad

Chris Mears: se filtran fotos sexuales del campeón olímpico británico


    Informalia

    Conocido por ser uno de los atletas más sexys de los Juegos Olímpicos de Río y ganador de una medalla de oro, el clavadista se ha convertido en la nueva víctima de los piratas informáticos, que han hecho públicas sus imágenes más íntimas.

    Chris Mears (23) vuelve a ser noticia este jueves pero por razones muy diferentes a las que lo hicieron acaparar titulares en los últimos Juegos Olímpicos, celebrados este verano en Río de Janeiro. El atleta de Gran Bretaña, que consiguió una medalla de oro junto a su compañero Jack Laugher con un impecable salto de trampolín, se ha despertado este miércoles con sus imágenes más íntimas corriendo como la pólvora por internet.

    Al parecer, un hacker informático ha pirateado su teléfono móvil y ha sacado a la luz unas imágenes en las que Mears aparece en actitud íntima, mostrando sus genitales y masturbándose. Todas ellas se extienden por la red bajo el hastag #celebritybusted y cualquiera puede verlas.

    El joven atleta, que utiliza las redes sociales para compartir fotografías de lo más sexys con sus seguidores, no ha hecho ninguna declaración al respecto.