Actualidad

Donald Trump: "Kate Middleton no debería tomar el sol desnuda"

  • La ofensa del presidente contra la futura reina de Inglaterra

Informalia

Meterse con la futura reina de Inglaterra puede ser un problema incluso para el presidente de los Estados Unidos. Donald Trump, su incontinencia verbal, su imposibilidad patológica para mantener silencio y y su necesidad irresistible para opinar de todo chocan con la desnudez de Kate Middleton. Fue por culpa del top less que le hicieron en Francia a la mujer del Príncipe Guillermo.

Kate Middleton estará junto a su marido en una eventual visita de Estado de Trump al Reino Unido, uno de los primeros destino del magnate una vez tome posesión del cargo. El nieto de Isabel II y su esposa tendrán que hacerse los despistados y olvidar las ofensas de Donald Trump contra la duquesa de Cambridge a través de su mortífero Twitter en septiembre de 2012.

Cuando varias revistas publicaron imágenes Catalina en la que podían verse sus pechos durante una escapada a la Provenza francesa, untándose de crema bronceadora, Trump escribió este tuit: "Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Ella solo tiene que culparse a sí misma. ¿Quién no tomaría la foto de Kate si supone ganar mucho dinero y si ella posa desnuda? ¡Vamos, Kate!".

Buckingham Palace, que denunció a los fotógrafos y a los medios que difundieron las imágenes, consideró una intromisión en su intimidad el reportaje, y recordó que estaban en una propiedad privada. El juicio comienza en Mayo, y Kate es escéptica sobre la posibilidad de que se haga justicia, tal y como ha publicado la prensa británica. Aun así, puede que haya condenas pero es más que probable que Donald Trump sea 'perdonado'. Es el poder de un presidente de los Estados Unidos, aunque se trate de un tipo muy grosero.