José María Aznar regala pieles a su mujer y a su hija
- El ex presidente visitó la tienda de Nelsy Chelala
Sara Tejada
Mientras José María Aznar vuelve a la actualidad haciendo temblar los cimientos del Partido Popular con sus críticas a la política de Mariano Rajoy y los rumores que le sitúan formando un nuevo partido a la derecha del PP, la vida familiar del ex presidente sigue siendo intensa y sólida.
Los regalos de Reyes de José María a las mujeres de su casa, Ana (esposa) Botella y Ana (hija) Aznar han sido ejemplarmente espléandidos. El ex presidente Aznar en persona visitó en dos ocasiones la tienda de la peletera Nelsy Chelala en el madrileño barrio de Salamanca, para comprar elegantes y valiosos modelos de pieles para sus chicas.
Ana Botella es cliente habitual de Nelsy Chelala, que conoce muy bien sus gustos. En su boutique también combaten los fríos del invierno otra ex presidenta consorte, Mar García Vaquero, la esposa de Felipe González, Nati Abascal, Tamara Falcó y, en otros tiempos, la infanta Elena, a la que Jaime de Marichalar, durante su matrimonio, le regaló un impactante abrigo de martas cibelinas que la duquesa de Lugo llevaba a menudo durante la estancia del matrimonio en Nueva York, donde Marichalar se recuperaba del ictus que cambió su vida.
La infanta Elena no volvió a ponérselo en Madrid, seguramente para no molestar a su madre. Doña Sofía, como vegetariana militante, aborrece las pieles y jamás se la ha visto con un modelo de peletería.
Por su parte José María Aznar ha demostrado que es un hombre generoso con su familia. También es cierto que puede permitírselo. Es el ex presidente del gobierno con mayor patrimonio. Es asesor de media docena de multinacionales que le pagan 200.000 Euros por sus consejos. Por cada conferencia que da por todo el mundo cobra 40.000 euros. Es profesor de varias universidades y mantiene su sueldo de ex presidente del gobierno, que asciende a 75.000 Euros. Su estatus le permite contar con coche oficial y escolta, sufragados por el erario público. Además. José maría disfruta de un importante patrimonio gestionado por la sociedad Famaztella (Familia Aznar Botella), que formó junto a su mujer.
Ana Botella con bolero de visón blanco y melena rizada, con una cartera de piel de cocodrilo, en una imagen de archivo, en el cumpleaños de Vargas Llosa en marzo pasado.