David Villa, desahuciado por su casero en Nueva York
- El futbolista y su mujer buscan nueva casa
Informalia
Nadie está a salvo del competido y salvaje mercado de inmuebles de Manhattan. Ni siquiera el mismísimo David Villa. Y es que el futbolista español, actualmente en las filas del New York City F. C. de la liga estadounidense, se ha quedado sin hogar después de que su casero, el compositor Mikkel Eriksen, le haya invitado a abandonar el lujoso apartamento en el que residía desde 2014.
Según revela el portal Page Six, Eriksen ha vendido el piso, situado en el exclusivo barrio de Upper West Side, a Sam Jain, ex director general de la red de comercialización de afiliados eFront. El empresario ha desembolsado por la vivienda 8,5 millones de dólares.
El apartamento en cuestión consta de cinco habitaciones y cinco cuartos de baño. Además, la vivienda está compuesta por grandes ventanales, que muestran unas impresionantes vistas al río Hudson.
Así las cosas, Villa y su mujer, Patricia González, tendrán que lanzarse de inmediato al mercado inmobiliario neoyorquino en busca de una nueva casa en la que residir junto a sus tres hijos.