María Esteve y Bebe sorprenden con un beso en los labios
Informalia
Con la boca abierta. Así se quedaron muchos cuando vieron que la actriz y la cantante se besaban en la boca en la sala musical Galileo Galilei de Madrid este jueves. Ambas asistían al estreno del disco 20 años de Marisol a Pepa Flores, una recopilación de canciones interpretada por Celia Flores, hija de la famosa niña prodigio.
Eso sí, sólo fue un beso de amigas, ya que María Esteve y Bebe son íntimas desde hace años. De hecho, la cantante se subió al escenario para apoyar a la hermana de María, Celia Flores, y cantar con ella una de las canciones más famosas de su madre, Marisol. No es extraño verlas juntas a solas o con el resto de sus amigos, como Pablo Alborán, y comparten noches de fiesta, como la inauguración del mítico Florida Park, el pasado mes de octubre.
María está casada desde hace cuatro años con un hombre que no pertenece al mundo del artisteo aunque, por cuestiones de trabajo, pasa mucho tiempo sola: "Mi marido viaja mucho y me da igual estar en un sitio que en otro, así que me quedo en Málaga muchas veces y estoy con mi madre y mis hermanas". Allí ha pasado todas las fiestas navideñas celebrando la llegada de un nuevo miembro a la familia: un teckel llamado Boquerón. Lo suyo ha sido amor a primera vista.
Por su parte, Bebe también disfruta de una feliz y estable relación con el prestigioso periodista y documentalista Hernán Zin. Además, la cantante tiene una hija de una relación anterior, Candela.