Moda

Pili Carrera, la firma española favorita de los baby royals


    Informalia

    La moda made in Spain triunfa fuera de nuestras fronteras. Desde el imperio Zara que está instalado en cualquier país del mundo al que vayamos hasta los zapatos del creador canario Manolo Blahnik, y ahora también la moda infantil.

    La firma Pili Carrera se ha convertido desde hace algún tiempo en la preferida por los royals para vestir a sus retoños. El último en aparecer con una prenda de esta marca ha sido el primogénito de los Reyes de Bután, el conocido como país más feliz del mundo.

    El pequeño, que cumplirá un añito el próximo mes de febrero, posa junto a sus padres con una chaqueta gris con capucha de pelo de la marca gallega, que confirmaba la información en su perfil de Facebook: "¡Magnífica manera de empezar la semana! Estamos encantados de compartir con vosotros esta imagen de la Familia Real de Bután donde Su Alteza Real Gyalsey lleva nuestra parka. ¡Muchísimas gracias a la Familia Real de Bután!", comentaban junto a la instantánea familiar.

    Pero esta no es la primera vez que Pili Carrera ve alguna de sus prendas en los pequeños cuerpecitos de los que un día serán reyes o reinas en las monarquías más famosas del mundo. Máxima de Holanda la eligió para vestir a sus hijas en la jornada de investidura de su marido como Rey, y apostó por tres coquetos vestidos iguales en tono amarillo pastel confeccionados en guipur y con cuellos baby.

    Tras esto, Mary de Dinamarca también se apuntó a la moda española y compró un vestido de florecitas para su hija mayor, Isabella, que lució en el tradicional posado veraniego. Poco después, la princesa danesa también adquirió otras prendas para sus otros tres hijos.

    Y por supuesto, nuestras Leonor y Sofía han llevado en multitud de ocasiones vestidos y chaquetitas de punto hechas a mano de la marca gallega, como los conjuntos que lucieron en la última misa de Pascua de hace casi un año. Junto a Nanos, Pili Carrera es la marca más utilizada por la Princesa de Asturias y su hermana menor.