Actualidad

Shakira ya reina en el Pirineo Catalán: estrena su nueva casa

  • La familia pasó las Navidades en el Pirineo Catalán

Informalia

La artista colombiana y su chico han estrenado estas mismas Navidades su refugio invernal en el Pirineo Catalán. Fue allí donde pasaron el día de Reyes, una jornada muy especial para sus hijos, Milan y Sasha, tal y como la propia cantante mostró en las redes al subir una imagen desde su nueva vivienda durante la especial jornada de regalos.

"¿Adivinen a quien le salió el rey en el roscón?", escribía la intérprete de La Bicicleta junto a una fotografía en la que lucía una corona de reina. Al fondo se vislumbraba un gran salón con enormes ventanales, en lo que se trataba, sin lugar a dudas, de la nueva casa de la pareja.

De 600 metros, dos plantas y de estilo rústico, así es la casa que Piqué y Shakira han construido en el centro de Bolvir, un pequeño pueblo de 373 habitantes junto a Puigcerdà, en la comarca de La Cerdanya.

De esta forma, el futbolista y la cantante cumplen su objetivo de tener un refugio alejado de la gran ciudad y rodeado de naturaleza en el que relajarse y disfrutar junto a sus dos hijos, con los que a buen seguro saldrán a esquiar en las pistas más cercanas a su nuevo hogar.

La casa de los Piqué Mebarak se encuentra situada a escasos metros de la de Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del ex presidente de la Generalitat, que tiene Bolvir como lugar de veraneo.

Tanto la nueva casa del futbolista como la de Pujol están en el interior del pueblo, que cuenta con un par de restaurantes, una tienda de comestibles, una farmacia y un centro deportivo. Además, Bolvir acaba de estrenar un colegio de primaria que tiene ya 23 alumnos y a los que, quién sabe, podrían sumarse Milan y Sasha muy pronto.

No obstante, la familia no cambia su residencia, en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes, en una exclusiva mansión que adquirieron por 5 millones de euros el año pasado.