Kiko Rivera: "Siempre lucharé por mi hijo"
- Jessica Bueno vuelve a Inglaterra
Informalia
Jessica Bueno, la madre del nieto mayor de Isabel Pantoja, se vuelve a Inglaterra con su marido, que jugará este año otra vez allí, y eso puede implicar que Kiko se separe del pequeño. La custodia del niño depende del convenio regulador. Y Kiko está dispuesto a pelear. Mientras, el Dj se abre camino profesionalmente, está más enamorado que nunca de su mujer, Irene y vive con ilusión sus nuevos proyectos entre los que se incluye compartir gira con su madre por España y Latinoamérica.
De hecho este fin de semana ya estaban allí: su marido, Jota Peleteiro, ha jugado su primer encuentro allí en esta segunda etapa en las islas británicas. Ya están en su casa. De hecho, los reyes los pasó el niño con Kiko, y aunque ella insiste que no se va a trasladar y que no quiere trasladar al hijo, lo cierto es que Kiko ha encargado a su abogada que averigüe todo. Cynthia Ruiz, la letrada que lleva el asunto, ha declarado que esta semana habría novedades. ¿Puede llevarse Jessica al niño que tiene con Kiko Rivera?
Al parecer, hay un convenio regulador en el que se estipulan los viajes de niño y sin la autorización expresa de su padre, que acepte que su hijo se traslade a un país extranjero, no puede hacerse. Por otra parte, se estipula que el niño vivirá siempre en el domicilio de la madre.
Mientras tanto, Kiko se centra en su trabajo y está concediendo entrevistas de promoción en las que a menudo se cuelan asuntos familiares. "Voy a cumplir 33 años y ya y estoy casado y con dos hijos. Ya he dejado ese pasado, no malo, divertido diría yo. Soy una persona centrada en el trabajo, en la música", dice. Irene es hasta la fecha la única pareja de Kiko a la que el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido sus infidelidades y ha pedido perdón públicamente. "Irene lo tiene todo: es una madre ejemplar pese a su edad, que es más joven que yo, me da un repaso que ni te lo crees. Es una madre muy ejemplar, con los dos con nuestra hija que es Ana y con mi hijo francisco que lo trata como si fuera suyo, son detalles que marcan la diferencia", declara.
"A mí me gustan mucho los niños. Muchas veces siento el deseo de tener uno más pero cuando se juntan Ana, Francisco y la sobrina de Irene pienso que no quiero tener más, porque se forma tal en casa que digo: no quiero tener más", confiesa.
"Cuando mi hijo Francisco se va con su madre, la sobrina de Irene se va con la suya, y nos quedamos Ana, Irene y yo en ese momento sí que quier. Pero de momento me voy a quedar como estoy y Siempre lucharé por mi hijo", advierte.
Kiko también se ha sincerado cuando los periodistas le preguntan sobre cómo está la tonadillera. "Mi madre empieza con su gira como todo el mundo sabe y sí las fechas me lo permiten quizás pueda estar con ella en algún concierto", declaraba este martes. "No es nada seguro, puesto que no sé cómo está mi agenda. Pero lo haré si Dios quiere", decía. "Por qué no estar con ella en esa canción que colaboro. "Mi madre está muy bien, tiene muchísimas ganas. 2017 es un año muy importante para todos".
"Yo la veo como mi madre, y es un orgullo para mí tener la madre que tengo", repite en las televisiones. "Somos una familia unida, siempre lo hemos sido, para mí una familia perfecta, no lo cambiaría por nada del mundo. Creo que todas las familias tienen etapas mejores y peores, estamos pasando por un momento muy bonito entre todos y estamos muy felices, no me gusta recordar ese tipo de cosas, vengo positivo, el 2017 ha entrado positivo, voy a intentar borrar todo lo malo que haya pasado en 2016", confiesa.
Paquirrín trata con estas declaraciones de enterrar la la sensación de que la suya es una familia desestructurada, en la que nadie se lleva bien con nadie, y hay más problemas que cariño. Las malas lenguas echaban la culpa de todo a Chabelita Pantoja, que ha sido acusada de sacar dinero de su vida privada.
La noticia es que Kiko Rivera, si puede, va a estar presente en el escenario junto a su madre no solo en España sino en su gira latinoamericana. En estos días se está intentando cerrar un buen contrato con la misma firma que ella. Isabel Pantoja ha logrado ser disco de oro en su primera semana, aunque este martes los medios publicaban ya no vendía y que sus fans no estaban con ella.
Las cifras que barajan los expertos sitúan las ventas de su nuevo álbum en unos 20.000 discos, una cifra que se aleja de tiempos pasados. Pero bien es cierto que hoy en día casi nadie vende discos. Sin embargo, las entradas de los conciertos se están agotando prácticamente en todas las ciudades.
Kiko aclara cuál es su futuro y tapa las bocas de quienes le tachan de golfo o vago: "Voy a ser promotor musical. He creado mí propio sello discográfico , se llama, Seek Music, lo estrenamos con mi canción: Sano juicio, quiero ayudar a esos jóvenes talentos o no tan jóvenes, me da igual la edad, el estilo , ya sea reggeton, dance , flamenco, pop".
"Lloré al ver a mi madre en el concierto de Aranjuez porque en ese momento tan bonito, con tanta gente de medios de comunicación tan entregados, que parecía un concierto de verdad. Me emocioné, la veía nerviosa y me emocioné".
Sobre su exceso de peso también habla: "No he ido al gimnasio. Pero este año, al final, me dio por andar por el tema del azúcar, que tengo diabetes. Salgo a caminar todos los días, salgo de la cama al cuarto de baño", bromea.