Kim Kardasian: su chófer, entre los 17 detenidos por el asalto de París
- La empresa del conductor, de confianza para la familia
Informalia
La celebritie vivió una pesadilla el pasado mes de octubre que ha marcado un antes y un después en su vida. Durante su estancia en París, Kim Kardasian (36) fue asaltada en su propio apartamento por unos ladrones, que se llevaron un botín de joyas valoradas en millones de dólares. Meses después, la modelo acaba de descubrir que su propio chófer podría estar implicado en el delito.
Exactamente 17 personas fueron este lunes detenidas en distintos puntos de Francia por su vinculación con el asalto a la residencia de Kim en la capital francesa durante la Semana de la Moda. La policía ha podido conocer la relación de los implicados con el caso por las huellas de ADN que éstos dejaron durante el robo.
La compañía de coches que utilizó la esposa de Kanye West para sus desplazamientos durante su estancia allí era de confianza de la familia Kardashian. El chófer que la acompañó fue el último en ir con ella hasta el apartamento donde se alojaba y donde pocas horas más tarde fue atracada. La polícia ahora investiga si dicho conductor pudiera tener alguna relación con los ladrones que entraron en casa de la celebritie para atarle de pies y manos mientras robaban sus joyas.
Kim Kardashian habló esta semana por primera vez sobre el suceso que le cambió la vida, y lo hizo a través de su reality show. "Pensaba que me iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar. Me afecta mucho pensar en ello", confesaba la modelo.