Actualidad
Sylvia Pantoja, rota de dolor por la muerte de su madre: "Buen viaje a la luz"
Informalia
La cantante ha mostrado su dolor en redes sociales este lunes con una imagen de su madre, que falleció el pasado día 31 tras luchar contra una larga enfermedad: "Siempre en mi alma, en mi pensamiento y en mi vida, madre querida, buen viaje a la luz. Te amo". Carmen era hermana de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Ninguna de las dos, ni tampoco Kiko, Chabelita o Agustín, acudieron al funeral.
Sylvia Pantoja atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras despedirse de su madre y las destacadas ausencias en el funeral no la ayudan a mejorar el ánimo. A la misa en recuerdo de Carmen Pantoja, celebrada este lunes, acudieron Chiquetete, Carmen Gahona e incluso Bernardo, hermano de Isabel Pantoja, pero no hubo ni rastro de la tonadillera, su hermano Agustín, sus hijos o incluso su madre, doña Ana, hermana de la difunta. No sólo no estuvieron, sino que ni si quiera enviaron sus condolencias o una simple corona, un gesto que ha molestado y ofendido enormemente a Sylvia.
Las relación entre ellas se rompió hace ya 20 años, sobre todo por voluntad de Sylvia, que creía que su prima Isabel no la ayudaba lo suficiente en su carrera como cantante. Aún así, el círculo cercano de la ex concursante de Tu cara me suena asegura que estos días, tanto Sylvia como el resto de la familia esperaban un gesto por parte de Isabel y los suyos.
Las causas del fallecimiento de doña Carmen no se han dado a conocer, pero se sabía que la mujer había tenido graves problemas de salud en los últimos meses debido a sus 85 años. De hecho, la familia ha pasado todas las fiestas navideñas en el hospital hasta el fatal desenlace.