Actualidad

Janet Jackson se convierte en madre a los 50 años

  • La hermana del 'Rey del pop' cumple su sueño

Informalia

La hermana de Michael Jackson ha dado a luz este martes a un niño llamado Eissa Al Mana junto a su marido, el multimillonario Wissam al Mana. Según la revista People, ha sido un parto sin complicaciones y ella aún se encuentra descansado en el hospital.

Janet Jackson anunció hace ocho meses la cancelación de su tour mundial porque se quería dedicar a la "vida familiar". Lo hacía con un vídeo en redes sociales en el que se dirigía a sus más de un millón de seguidores. Pasado el tiempo, este martes daba a luz a un niño después de un embarazo complicado.

"Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana", ha informado una fuente cercana a ambos a la revista People.

Durante todo este tiempo de gestación, los tabloides americanos han informado acerca de las complicaciones que ha sufrido Janet. Y es que el embarazo ha presentado varios altibajos, sobre todo debidos a la edad de la hermana del 'Rey del pop', así como al ritmo de vida que llevaba.

Su marido, el multimillonario Wissam al Mana, ha sido clave en este proceso. Con él se casó en secreto hace cuatro años en Dubai, en lo que fue el tercer paso por el altar de la artista. Ambos mantienen una relación alejada de las cámaras, ya que él desea mantener su privacidad sobre todas las cosas.