Actualidad

Athina Onassis, humillada por su marido y su bella amante, planea un divorcio a cara de perro

  • Doda Miranda y su novia exhiben su romance las redes

Informalia

El jinete, que hasta hace poco pedía perdón a Athina Onassis y decía que deseaba recomponer su matrimonio, ha cambiado de táctica y ha pasado a la ofensiva. Ahora sus maniobras están destinadas a destrozar el maltrecho corazón de la nieta del armador griego. La prueba de que Álvaro de Miranda Neto y su actual pareja no tienen piedad con Athina es que no paran de exhibir en Instagram su apasionado romance: han colgado en sus cuentas imágenes de su cariño y felicidad. Es como un ensañamiento innecesario para humillar a quien había sido hasta hace poco la esposa del brasileño. Doda pasó los últimos días de 2016 en el balneario de Trancoso, en Bahía, un paraíso al alcance de pocos bolsillos, junto a Denize, la periodista brasileña por la que bebe los vientos. Y se encargaron de contarlo y mostrarlo. Athina calma su rabia y seca sus lágrimas comprando un caballo de 12 millones de euros.

Denize Severo es licenciada en Comunicación y empezó su carrera en las pasarelas, en las que desfila desde que tenía seis años. Nacida en Porto Alegre (como Gisele Bündchen), fue socia y directora comercial de una revista de cotilleo en esa ciudad. Es modelo además de reportera, y trece años más joven que el jinete. La rubia de ojos verdes conquistó al brasileño mientras le entrevistaba en un torneo hípico celebrado en São Paulo, y que se emitió en un programa de variedades especializado en crónica social. Doda publicó una foto en su Instagram contando que la entrevista le había resultado "muy agradable". Desde entonces son pareja.

Aparte de aquel encuentro televisado, Denize y Doda fueron vistos en público por primera vez en un restaurante italiano cerca de donde vivieron Athina Onassis su marido durante 11 años. Denize y Doda estaban acompañados por Viviana Miranda, hija adolescente de Doda, fruto de su primer matrimonio con la modelo Cibele Dorsa, que se suicidó en 2011. Viviana ha sido como una hija para Athina durante una década.

Por su parte, la nieta de Onassis, se refugia en la hípica, su gran pasión. Ha comprado un caballo irlandés que le ha costado una fortuna (entre diez y doce millones de euros) después de perder a su montura anterior, al que tuvo que sacrificar tras romperse una pierna en una aparatosa caída. Aún no se han borrado del imaginario de la crónica rosa las imágenes de la hija de Cristina Onassis llorando desconsoladamente.

Athina ha caído del puesto 120 del ranking al 1.400 en los meses desde que su marido ha dejado de entrenarla. El propio Doda se ha encargado de recordar a los medios que cuando la conoció, Athina estaba en el puesto 5.000 y que durante su matrimonio llegó a figurar entre los 100 primeros del ránking.

Pero Doda por su parte se enfrenta este año a una complicada batalla judicial por su divorcio con Athina, que ha contratado al temible abogado Robert Cohen para no tener que dar ni un euro de más a su ex. La fortuna de la nieta de Aristóteles Onassis es de unos 2.000 millones de euros, de los cuales Doda 'solo' quiere 100. Pero otras versiones hablan de la existencia de un acuerdo prenupcial según el cual el jinete tendría derecho nada más que a un millón de euros por año de matrimonio, o sea, que le corresponderían no más de 11 millones. Con toda probabilidad, Doda y Athina deberían cerrar su acuerdo de divorcio sea el que sea este 2017.