Actualidad

Isabel Pantoja encontrará novia en 2017, según Aramís Fuster y Octavio Acebes


    Informalia

    El nuevo año viene cargado de sorpresas: Alba Carrillo volverá a enamorarse de un hombre deportista, Belén Esteban se quedará embarazada, Isabel Preysler tendrá un nuevo nieto e Isabel Pantoja encontrará pareja. Eso sí, será una mujer.

    Al menos, eso es lo que aseguran dos de los adivinos más conocidos del país, Aramís Fuster y Octavio Acebes, que les han revelado todos los secretos del 2017 al diario El Español. Aseguran que la tonadillera tendrá un año redondo, lleno de éxitos profesionales y personales: "Su disco y su gira van a tener mucho éxito. Con sus hijos también va a continuar la buena relación. La novedad es que en 2017 va a vivir un amor oculto prohibido, como ya le ocurrió en el pasado con personajes femeninos". Una buena estrella que no compartirá su hijo Kiko: "No sabe respetar, actúa con demasiada ligereza y eso le va a traer problemas también este año", asegura Aramís.

    El amor le sonreirá también a Alba Carrillo, que lo encontrará de nuevo en un deportista tras su polémico divorcio del tenista Feliciano López: "Su nuevo novio será también deportista. No hay dos sin tres. Y el trabajo en televisión no le va a faltar", dice Fuster. Para Messi y Antonella Rocuzzo, que se darán el "sí, quiero" en verano, y para Sara Carbonero e Iker Casillas, será todo felicidad: "Van a tener trabajo y ambos seguirán muy felices y con una relación estupenda".

    Belén Esteban ampliará la familia y dará por fin un hermanito a Andreíta, mientras que Isabel Preysler también acogerá a un nuevo miembro en Puerta del Hierro: "Se estrenará en paternidad su hijo Julio José".

    El que ha salido peor parado de la previsión es Mariano Rajoy: "El Gobierno meterá mucho la pata este año y no va a llegar a cumplir toda la legislatura. A los tres años y medio le llegará el turno al PSOE y quien lleve la batuta será Pedro Sánchez", asegura Aceves. Para Donald Trump tampoco serán buenos tiempos: "Va a tener un año muy malo. De hecho la presidenta le va a durar muy poco, menos de lo que piensa".