Actualidad

Serena Williams se casa con Alexis Ohanian


    Informalia

    La tenista y el cofundador de la red social Reddit se darán el "sí, quiero" en 2017. Lo ha anunciado ella misma en las redes sociales este jueves con una bonita fotografía de ambos y un texto en el que narra cómo fue la pedida.

    El feliz y romántico momento ha tenido lugar en Roma, donde Serena Williams y su chico, Alexis Ohanian, disfrutan de unos días de vacaciones. En el poema que la tenista ha compartido con todos sus seguidores, titulado "Le dije sí", explica que su novio y ella disfrutaban de una romántica cena, en el mismo restaurante y en la misma mesa en la que se conocieron hace ya un año. Al parecer, el cofundador de Reddit puso su rodilla en el suelo, mostró el anillo y dijo las palabras mágicas: "¿Quieres casarte conmigo?".

    Ohanian no se ha quedado atrás y también ha utilizado su muro de Facebook para anunciar la buena noticia a todos sus seguidores. Para ello ha realizado un simpático dibujo del momento de la pedida: "Me has hecho el hombre más feliz del planeta".

    Williams y Ohanian, que comenzaron su relación en el otoño de 2015, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras y a penas existen fotografías de ambos juntos. De hecho, su relación ha pasado tan desapercibida que el pasado mes de noviembre saltaban unos rumores que relacionaban a la tenista con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.