Tamara Falcó adelgaza en tiempo récord y acusa a 'Hola' de traicionarla
Informalia
Fue el 16 de noviembre cuando la hija de Isabel Preysler sorprendía a todos posando en un photocall con un notable aumento de peso. Ella misma confesó entonces que se debía al hipotiroidismo que padece y que estaba aprendiendo a "amar" sus curvas. Tan sólo tres semanas después, ha publicado una imagen en redes para demostrar que ha recuperado su estilizada figura, asegurando que se trata de una fotografía actual. Además, la hija de Isabel Preysler asegura que las imágenes publicadas por la revista Hola hace dos semanas están hechas desde su "peor ángulo" y que fue engañada por la misma publicación.
Tamara Falcó acudía a un evento en Madrid el pasado 16 de noviembre con un evidente aumento de peso que ella achacó a su hipertiroidismo. Tan sólo una semana después, exactamente el 23 de noviembre, la hija de Isabel Preysler aparecía en la portada de la revista Hola hablando de este cambio físico con un reportaje en el que lucía sus nuevas curvas.
Tres semanas después, Falcó es fotografiada por una amiga en su finca madrileña de Puerta de Hierro luciendo una delgadez que parece haber vuelto a recuperar milagrosamente. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón decidió publicar la instantánea en redes sociales el pasado 23 de diciembre, justo un mes después de protagonizar una portada en su revista 'de cabecera', y las redes ardieron: ¿era reciente esa imagen? Si lo es, ¿cómo es posible que haya perdido tanto peso en tan poco tiempo?
Un usuario curioso le preguntó directamente por el 'milagro', y ella le respondió defendiendo que la instantánea que había compartido era reciente, por lo que ése es su estado físico actual. Además, Tamara ha asegurado que fue víctima de un engaño por parte de la editorial, que se encargó de que en el reportaje se publicaran las imágenes menos favorecedoras para simular un aumento de peso mucho mayor que el corresponde a la realidad.
"Desafortunadamente el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó como esa intención, pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole. Después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares, te decepciona", escribió en la red social.
Un asunto que llama la atención, ya que esta revista ha sido testigo de los momentos más importantes de toda la familia Preysler, la cual siempre cuenta con la misma para publicitarse. Pero Tamara afirma que no es la primera vez que sucede: "En fin... Cuando se lo conté a mi madre me dijo: "Si me lo hicieron a mi cuando falleció tío Miguel, imagínate...".
La novia de Vargas Llosa se refiere a la portada que publicó Hola un día después de fallecer Miguel Boyer, en septiembre de 2014. Tal vez esas no eran las fotografías pactadas por la interesada o esas declaraciones no tendrían que haber visto la luz, formando parte de una conversación privada con la periodista que la firmaba.
En cualquier caso, está claro que la pequeña de los Falcó ha experimentado un cambio físico muy importante. Tal vez esta bajada de peso repentina que luce en la actualidad también sea debido a la propia enfermedad. La mismísima Gigi Hadid declaraba hace unas semanas que padecía la misma dolencia y que ésta le había provocado una preocupante y excesiva bajada de peso.
Además, la hija de Preysler contó en el reportaje que iba a comenzar a hacer dieta y que la apoyaría con deporte y la ayuda del entrenador personal de su madre. Un esfuerzo que podría haber dado sus frutos mucho antes de lo que imaginaba.