Disimula la calvicie sin perder tu atractivo
Informalia
Más de una vez nos hemos quedado con la boca abierta al ver a algunos famosos cómo pasan de estar casi calvos a tener pelazo. Los injertos de pelo están muy bien, pero no siempre son la opción más adecuada ni estética, ya que muchas veces se notan en exceso y el resultado no es tan natural como esperábamos.
Si eres de los que ya tiene más de una entrada, si te 'clarea' la coronilla o simplemente estás pasando por un periodo de estrés en el que tu cabello es más fino y parece sin vida ni brillo, ahora hay soluciones en el mercado de la cosmética masculina que pueden ayudarte a llevar mejor la calvicie incipiente.
La firma Redenhair acaba de presentar la última novedad del mercado que mejora mucho la apariencia, aporta volumen al cabello, tapa las zonas con clareo de las entradas y coronilla. Se trata de una solución cien por cien natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello o disimular la alopecia.
Sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Es resistente a la lluvia, el viento o el propio sudor, no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo y se mantiene firmemente hasta el próximo lavado, pudiendo eliminarse fácilmente con un champú.
Lo encontrarás disponible en 8 tonalidades de rubio, castaño, gris y negro, que se adaptan a tu color de cabello. Ya no tendrás que recurrir a la cirugía ni a tratamientos costosos y lentos que lo único que hacen es que te desesperes porque tardan en dar resultados. Ahora podrás conseguir que tu cabello luzca más poblado y fuerte con un sencillo gesto y haciéndolo tú mismo en casa.