George Michael deja una herencia de más de 122 millones de dólares
Informalia
El patrimonio del cantante recién fallecido asciende a esta cantidad entre activos, propiedad inmobiliarias y colecciones de arte. El músico no tuvo descendencia en sus 53 años de vida, pero sí mucha gente querida a su alrededor, por lo que la herencia que deja va a estar repartida. Sus dos ahijados, sus hermanas o la que era su actual pareja, Fadi Fawaz, serán algunos de los destinatarios.
Los 53 años de un icono del pop dan para mucho y el ejemplo más claro es George Michael. El artista, tal y como publica ABC, ha dejado tras su muerte la casa de Londres donde falleció, valorada en seis millones de dólares; un piso en el centro de Los Ángeles, valorado en tres; su residencia en el barrio londinense de Highgate, de ocho millones; y una casa en Sidney, de tres millones y medio de dólares.
Además, Michael también era un apasionado del arte y poseía una amplia colección de cuadros firmados por artistas que iban desde Bansky y Damien Hirst hasta Tracey Emin.
El cantante, que se declaró públicamente homosexual en 1998 tras ser detenido en unos baños públicos, no tuvo ningún tipo de descendencia. Aún así, su amistad de más de 30 años con Shirlie Holliman, cofundador del grupo Wham.!, así como con su marido, Martin Kemps, le convirtió en el padrino de sus hijos: Roman y Harley Moon Kemp, que podrían recibir parte de la herencia de Michael.
El empresario Kenny Goss fue su pareja durante más de 13 años y hasta su muerte, fue considerado por Michael como "el amor de su vida". Durante su relación, Goss apadrinó a Bluebell Madonna, la hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell, con la que el artista y su chico mantuvieron una estrechísima relación. Ella puede que sea otra de la personas que consten en el testamento de Michael.
El cantante también fue padrino de los hijos de su primo Andros. Sus hermanas, Melania y Yioda, podrían recibir también una buena cantidad, así como su actual pareja, el peluquero que lo encontró sin vida, Fadi Fawaz.
Unos 122 millones de dólares que dan para mucho, aunque habrá que esperar a que se lea el testamento de un hombre que supo conservar su fortuna hasta sus últimos días.