Actualidad
George Michael: su novio fue quien encontró su cuerpo sin vida
Informalia
El cantante sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida este sábado. La Navidad se ha teñido de negro para todos sus familiares y sobre todo para su pareja, el peluquero Fadi Fawaz, que fue quien encontró al artista en la cama, sin vida. Aunque en un principio todos se sorprendían por el incidente, ahora unas instantáneas publicadas por un tabloide americano muestran cómo George había experimentado un notable deterioro físico y luchaba contra un gran sobrepeso.
"No sabemos todavía qué ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también", escribió su novio, Fadi Fawaz, en redes sociales este lunes. "No olvidaré estas navidades por haber encontrado a mi compañero muerto", añadió.
Tal vez el peluquero al hablar de complicaciones se refiera a la gran cantidad de peso que George había cogido y que le impedía tener una vida normal. Unas fotografías publicadas por el portal TMZ confirman que el deterioro físico del artista en los últimos meses era innegable. En ellas, se puede ver cómo el que fuera un icono del pop come en un restaurante londinense luciendo un aspecto muy distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores: hinchado, demacrado y sin gafas oscuras.
Aun así, el cantante llevaba unos meses grabando un documental sobre su vida para Showtime; además estaba grabando un nuevo trabajo musical junto al rapero Naughty Boy, lo que demuestra que estaba en plena forma al menos a nivel creativo.
Su relación con Fadi comenzó hace más de cinco años y con él compartía diferentes imágenes en redes sociales, a las que acompañaba de títulos que mostraban su gran felicidad. Antes de este noviazgo, George mantuvo una relación de 13 años con el empresario Kenny Goss, el hombre al que siempre consideró el amor de su vida y que también se ha mostrado afectado por su muerte en redes sociales.