Actualidad

Gerard Piqué se tira a la piscina

  • Visita al fin el país de Shakira junto a sus hijos

Informalia

Después de varios días de incógnitas y un precipitado cambio de planes, el futbolista, su chica y sus hijos han aterrizado en Barranquilla (Colombia), la tierra natal de la cantante donde han sido recibidos como auténticas estrellas. Así, Gerard Piqué se tira a la piscina tanto figurada como literalmente. Y es que antes de aventurarse a visitar por primera vez el país de su novia, el jugador culé compartió un vídeo en las redes tirándose al agua desde un alto tobogán acuático situado en su lujoso hotel de Las Bahamas.

Están siendo unas ajetreadas vacaciones para la familia. Si primero desembarcaron en Miami en un vuelo procedente de Barcelona y horas después ponían rumbo a Las Bahamas, ahora han aterrizado en un nuevo destino, quizás el más especial para ellos.

Shakira, Piqué y sus retoños, Milan y Sasha, ya están en Colombia, un viaje que marcará un antes y un después en su relación, ya que el defensa blaugrana conocerá a la familia de su pareja y buceará en sus orígenes, algo que deseaba hacer desde hace tiempo.

Una vez el avión tomó tierra, ambos mostraron su felicidad ante la gran cantidad de medios que les esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz: "Primera vez en Barranquilla con la familia", manifestó Shakira, quien agregó: "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí". Piqué compartía la emoción con su novia. "Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", declaró.

A pesar de las especulaciones en torno al viaje de la familia a Colombia, finalmente llegaron y pasarán allí la Nochevieja, puesto que el futbolista tiene permiso para regresar a Barcelona el día 2 de enero, tres días más tarde que sus compañeros, a excepción de la MSN (Messi, Neymar y Suárez).