María Zurita, prima del rey Felipe, premiada en la Lotería de Navidad
- "Qué ilusión más grande, estoy que me va a dar algo"
Informalia
La hija de la infanta Margarita se ha llevado este viernes una gran alegría al comprobar que su décimo había sido premiado con 100 euros en la Lotería de Navidad. La propia prima de Felipe VI ha compartido la buena noticia con sus seguidores en las redes sociales.
"Pero que ilusión más grande: ¡100 eurazos! ¡Estoy que me va a dar algo! ¡Es la primera vez que toca algo en mi vida!", ha escrito María Zurita Borbón junto a una imagen en la que muestra que su número, el 78.759, había sido agraciado con 1.000 euros la serie, por lo que recibía 100 euros.
La prima del monarca no quería entonces ni pensar lo que sería que algún día le tocara El Gordo, tal y como aseguró en sus hastags: "#alegríasinesperadas #Noquieronipensareldíaquemetoqueelgordo #feliz #numeropremiado".
Así las cosas, Zurita ha podido entender la emoción que se siente al ser premiada, un sentimiento que ya tuvieron los Reyes, quienes fueron agraciados en el 2004 con 12.000 euros gracias a un décimo que les regaló un excompañero de Letizia en RTVE.