Actualidad

Miley Cyrus, loca por la marihuana: se tatúa la planta

  • Con éste suma ya más de 40 tatuajes

Informalia

La cantante es asidua a los estudios de tatuajes, donde ha acudido hasta en 40 ocasiones con solo 24 años de edad. Desde homenajes a su abuela hasta cantos al amor ocupan su cuerpo en forma de tinta. El último tatuaje es una oda a su pasión (que no adicción) por la marihuana, lo que ha provocado múltiples críticas en redes sociales.

Miley Cyrus tiene muchas pasiones y obsesiones, entre ellas, la tinta y la marihuana, una combinación explosiva que ha decidido unir en forma de tatuaje. La que fue Hanna Montana se ha tatuado la hoja de esta planta en su pie y no ha dudado en mostrárselo a sus seguidores de Instagram.

Éstos, tal y como tienen por costumbre, se han dividido en sus opiniones. Mientras que unos lo ven como una provocación más debido a lo perjudicial que puede ser su consumo, otros han aplaudido su atrevimiento.

No es la primera vez que la cantante muestra su gusto por esta droga en redes . No tiene ningún reparo en reconocer que la consume con diferentes vídeos e imágenes. Sus padres, incluso, estuvieron durante unos meses preocupados porque la joven estaba haciendo un consumo que ellos consideraban "excesivo".

La artista suma ya con este 46 tatuajes que le encanta enseñar: sus mascotas, su abuela, sus cantantes, sus inspiraciones e incluso la comida favorita de su chico Liam Hermsworth, una bebida de cacao.

El más arriesgado, tal vez, es el que tiene en el interior del labio inferior: un tigre con tinta de colores.