Tori Spelling, de 'Sensación de Vivir', asfixiada en deudas
Informalia
La actriz que se metió en la piel de Donna Martin en la histórica serie y su marido, Dean McDermott (50), están atravesando una situación muy complicada. Mientras esperan a su quinto hijo, Tori Spelling (43) y su pareja tienen graves problemas financieros.
Según ha confirmado TMZ, la actriz tiene una deuda de 200.000 dólares desde 2012 con el City National Bank, que ha demandado a Tori por el impago del crédito que le ofreció hace cuatro años de 400.00 dólares. Las cifras exactas a las que se enfrentan son: 185.714 dólares de cuotas, más 2.407 de intereses y 681 de multas por los sucesivos retrasos.
Los problemas económicos de la intérprete se conocen después de que la estrella de cine y su marido hayan anunciado a los medios que el hijo que esperan será un varón.
Tori es hija de Aaron Spelling, un famoso productor estadounidense de televisión que falleció en 2006 que dejó una herencia de 800.000 dólares a su hija. Este verano, la actriz declaró en su libro de memorias que le resulta "complicado abandonar los gustos caros y llevar un tipo de vida más humilde".