Actualidad

Alan Thicke: se revela la verdadera causa de su muerte

  • Al principio se apuntó a un infarto

Informalia

El padre de Los problemas crecen moría el pasado jueves por, lo que a primera vista, parecía un infarto. Ahora ha salido a la luz el parte de defunción en el que se establece que fue por una rotura de la arteria aorta que los médicos no pudieron sanar. El actor murió dos horas después de sufrir la dolencia, ya en el hospital.

La verdadera razón por la que murió, ha sido publicada este jueves por el portal TMZ, desmintiendo así que se tratara de un infarto mientras jugaba con su hijo como a priori se había comentado.

El funeral por su muerte se celebró este domingo en Los Ángeles y hasta allí se trasladaron muchos compañeros de profesión, como Leonardo Dicaprio, que también quiso mostrar su afecto a la familia en redes.

La mayoría de ellos dedicaron unas palabras en su honor, como fue el caso de su hijo, Robin Thicke. "La parte positiva es que era una persona muy querida y tuvo la oportunidad de despedirse de los suyos. Yo le vi hace unos días y pude decirle lo mucho que le quería y le respetaba".

El cantante se mostró muy emocionado y dolido en el entierro, cuando tuvo que tomarse unos minutos para recuperar la compostura.

</p>