Patricia Llosa olvida a Mario Vargas Llosa: tiene "amigos especiales"
- Califica a Isabel Preysler como su "salvación"
Informalia
La exmujer del premio Nobel parece haber superado ya los malos momentos que vivió cuando su entonces marido se enamoró perdidamente de Isabel Preysler, decidiendo romper su medio siglo de matrimonio. De aquello ya han pasado casi dos años y Patricia Llosa, que ha vuelto a encontrar la felicidad, tiene incluso "amigos especiales".
Desde su Perú natal, la ex de Mario Vargas Llosa ha mandado un mensaje sorprendente mensaje, tal y como publica Cotilleo. En el mismo, cataloga a Preysler como su "salvación". Así lo explica ella: "¿Isabel? Ella es mi salvadora. Esa señora me hizo abrir los ojos, saber quién era la persona que estaba a mí lado"
Tras la separación del escritor, una vez le confesó su romance con la reina de corazones, Patricia se apoyó en sus hijos, quienes se alinearon junto a su madre, incluso en algunos casos retirando la palabra a su progenitor. En aquellos momentos, la peruana residía en Madrid.
Tiempo después, Llosa abandonaba España para poner rumbo a su país. Ahora vive tranquilada, rodeada de su personal de servicio, en su mansión en el barrio de Barranco, uno de los mejores de Lima. Allí ha encontrado la estabilidad y ha recuperado su intensa vida social. Sale con amigos, algunos de ellos "especiales", según asegura el periodista Saúl Ortiz, y acude habitualmente a espectáculos teatrales.