Los Beckham: así es su increíble palacio de 200 millones de dólares
Informalia
Hace una semana se conocía que la familia al completo se mudaba de su casa de 28 millones de dólares porque "era demasiado pequeña". Ahora ya se sabe donde: una mansión de 19.000 metros cuadrados, 123 habitaciones, 14 dormitorios y siete baños que han adquirido por la friolera cifra de 200 millones de dólares.
Mucho más grande, eso sí, es el nuevo hogar de los Beckham. También mucho más caro, pues además de lo grande que es, su construcción data de 1988 por parte del reconocidísimo productor, Aaron Spelling.
Después de morir el productor, su viuda puso a la venta la vivienda por 150 millones, pero no fue hasta dos años después cuando Petra Ecclestone, la hija menor de Bernie Ecclestone, la adquirió por 85. Tras ocho años conviviendo en ella, parece que se ha revalorizado y los Beckham han estado de acuerdo con ello.
La mansión es conocida como 'Manor Spelling', aunque ya ha sido bautizada en los tabloides estadounidenses como el 'Beckingham Palace'. Dentro de la residencia, Victoria y sus hijos cuentan con un gimnasio, una piscina, un aparcamiento para más de cien coches y varias pistas de tenis.