Actualidad

Simeone: el cumpleaños de su chica alivia las penas

  • Carla Pereyra comparte una imagen en familia

Informalia

Carla Pereyra celebró este jueves su 30 cumpleaños. Y lo hizo junto a "su mejor regalo", que no es otro que su familia: Diego Pablo Simeone y su pequeña Francesca, la primera hija de la pareja, nacida el pasado 29 de septiembre. Este festejo ha supuesto un soplo de aire fresco para el entrenador argentino, quien no está pasando por su mejor momento desde el punto de vista laboral.

Y es que su equipo, el Atlético de Madrid, ha encadenado una serie de dolorosas derrotas, que han supuesto que comiencen a aflorar las dudas entre los seguidores del club rojiblanco. Ante dicha situación, Simeone se ha refugiado en su familia y ha celebrado el aniversario de su chica, tal y como ella ha mostrado en las redes.

"¡Feliz Cumple a mi, que a mi lado tengo el mejor regalo del mundo: mi familia!", escribió la modelo argentina junto a una imagen familiar en la que aparecen su novio y su recién nacida. En la misma, Carla enseña la pantalla del móvil y parece que está en mitad de una videollamada.

Así las cosas, Pereyra vuelve a ser un apoyo inquebrantable para el Cholo. Su relación de casi cuatro años es un motivo de alegría para el técnico colchonero, quien espera revertir la situación de su equipo.