Sia, pillada sin peluca y sin ropa
- La artista ha sido descubierta en playas mejicanas tras su ruptura
Informalia
La cantante australiana, que únicamente se muestra en público con una peluca que tapa su rostro, ha sido fotografiada en una playa mejicana al descubierto, en bikini y sin el pelo postizo. Tras anunciar su separación, parece que Sia (40) ha olvidado su melena rubia con flequillo hasta la barbilla para viajar a las cristalinas aguas de México.
Recién salida del agua, con el pelo recogido y luciendo tan solo un bikini blanco, la intérprete ha sido cazada por los medios en una imagen que se ha convertido en viral en las redes. Las fotografías muestran por fin a la artista al natural, sin todos esos aditivos que suele llevar puestos y que forman parte de su marca personal desde hace casi dos años, momento en el que decidió mantener cierto anonimato.
Desde entonces, Sia asiste a los eventos con una peluca rubia que le tapa el rostro, mientras que por la calle se cubre con cualquier prenda que tenga a mano. Sin embargo, parece que en este viaje a tierras mexicanas, la cantante se ha olvidado toda esta parafernalia.
Estas vacaciones se producen una semana después que que la artista diera a conocer su ruptura con el que fue su marido durante dos años, el cineasta Erick Anders. Lo hizo en una nota de prensa al diario US Weekly sin ofrecer demasiadas explicaciones: "Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Sin embargo, estamos decididos a permanecer como amigos. No habrá más comentarios".