Actualidad

Mario Casas se refugia en una modelo tras su ruptura con Berta Vázquez


    Informalia

    Se llama Dalianah Arekion, tiene 20 años, es de San Sebastián y se ha convertido en el mayor apoyo del actor tras su ruptura con su compañera de reparto en Palmeras en la nieve.

    Mario Casas y Berta Vázquez han puesto fin a una relación que duraba ya dos años, una decisión difícil para cualquier pareja que podría entristecerles los últimos días del año. Afortunadamente, los dos han encontrado un refugio para superar este bache: ella, en el trabajo; y él en Dalianah Arekion, una preciosa modelo a la que conoció el pasado mes de octubre durante una campaña de moda para Springfield.

    Aseguran que la química entre ellos fue instantánea y que, desde entonces, han mantenido una estupenda amistad. Estos días, ella se ha convertido en el paño de lágrimas de Mario, que ha abandonado el céntrico piso que compartía con Berta para regresar a la casa de sus padres.

    Dalianah tiene 20 años y nació en San Sebastián pero se ha criado en Santander. Sus rasgos son muy particulares y no es de extrañar, ya que es hija de una española y un pintor mauritano. Tuvo clara su vocación desde muy pequeña y gracias a su esfuerzo se ha convertido en una de las niñas bonitas de Givenchy e imagen de Custo. Y que nadie piense mal porque Dalianah tiene novio, un joven militar que fue nombrado Teniente del Ejército del Aire el pasado mes de julio.