Actualidad
Selena Gómez se pasa a la moda por 10 millones de euros
- Firma un contrato con la lujosa marca Coach
Informalia
La cantante estadounidense ha firmado un contrato millonario con la lujosa marca de accesorios Coach. Tras aparecer en público el pasado 24 de noviembre, después de ser tratada del lupus, la actriz vuelve pisando fuerte al mundo de la moda, y por un irresistible precio.
Según la revista Page Six, la artista diseñará su propia línea para la firma, siendo también ella misma la imagen de sus creaciones, a cambio de un contrato 10 millones de dólares. La famosa y exclusiva firma organizó el pasado jueves un desfile con motivo del 75 aniversario al que asistieron Drew Barrymore, Zoë Kravitz, Michael B. Jordan, Emma Roberts y Rowan Blanchard.
No es de extrañar que una marca como Coach apueste por esta joven, ya que se trata de la influencer más importante en la actualidad. Así se confirmó en los AMA el pasado mes donde recibió el premio Artista Pop Rock Femenina. Además, la joven es la persona con más seguidores en Instagram por segundo año consecutivo. Y es que hablamos de una influencer en toda regla: 104 millones de seguidores en Instagram, superando a la mismísima Beyoncé.
Selena ya ha sido elegida por marcas como Adidas o Pantene como imagen de marca. La última y más exclusiva fue el contrato firmado el pasado junio con Louis Vuitton, con la que estrechó una gran relación profesional. Además, la cantante ya tiene experiencia en el mundo de la moda. En 2009 lanzó su primera línea de ropa Dream Out Loud, y también se atrevió con su propio perfume e incluso esmalte de uñas.
Debido a la enfermedad que padece, la ex novia de Justin Bieber se ha visto obligada a cancelar su gira Revival Tour y también se ha tomado un descanso en las redes sociales tas cuatro meses sin publicar en Instagram -a pesar de ser la celebrity más popular en 'followers'-. Así las cosas, Selena vuelve con novedades al mundo artístico y de la moda, y cada vez a un mayor precio.