Actualidad

Pol Espargaró emula a Morata: emocionante pedida de mano en público

  • El piloto de Moto GP se compromete con Carlota Beltrán

Informalia

Fin de semana repleto de pedidas de mano. Si primero fue Álvaro Morata quien hincó rodilla delante de un teatro abarrotado, ahora ha sido el piloto de Moto GP, Pol Espargaró, el que se ha declarado a su chica mientras cenaban en un restaurante durante sus vacaciones en Punta Cana.

Carlota Beltrán iba a degustar su postre cuando se quedó atónita tras ver el anillo de compromiso en el plato. Pol, ante la sorpresa de su chica, se arrodilló junto a ella y le dijo en catalán: "Llevamos más de 7 años juntos y ya no puedo imaginarme una vida sin ti". Su novia, todavía en estado de shock repetía: "No me lo puedo creer".

Instantes después, Carlota daba el sí y se besaba con su chico ante la alegría de los presentes. Tras el emocionante momento, la joven dejaba patente su alegría en Instagram: "Sin palabras, ¡de los mejores momentos de mi vida! ¡La mujer más feliz del mundo! Te quiero mucho", escribía.

El piloto y Carlota se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la República Dominicana junto al hermano de Pol, Aleix Espargaró, y la mujer de éste, Laura Montero, con quien se casó hace dos años en Barcelona.