Actualidad

Mick Jagger ha sido padre de su octavo hijo a los 73 años con una bailarina de 29 años

  • Melanie Hamrick recibe tres millones de euros para la manutención del niño

Informalia

El vocalista de los Rolling Stones acaba de ser papá este jueves por octava vez. En esta ocasión la madre es la bailarina Melanie Hamrick (29), con la que mantiene una relación abierta desde 2014. Aunque se desconoce el nombre del pequeño, la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado en un hospital de Nueva York, tal y como afirma un comunicado. La joven ha recibido del cantante dos millones y medio de libras (casi tres millones de euros) en concepto de manutención para el niño.

"Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo", declaró el publicista del cantante.

La edad no es un impedimento para seguir sacando discos (acaba de publicarse Blue and Lonesome) y tampoco para continuar teniendo hijos. Con su ex esposa la ex modelo Marsha Hunt tuvo a Karis, que es la mayor y hoy tiene 45 años. Con Bianca tuvo a Jade, de 44. Con la modelo Jerry Hall tuvo otros cuatro retoños: Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19). Nos falta Lucas, de 16 años, el que tuvo con la modelo brasileña Luciana Morad.

La relación con su actual compañera comenzó en el año 2014, justo después de que su antigua novia, la diseñadora L'Wren Scott, muriera en el acto tras suicidarse. Desde entonces, la bailarina y el cantante mantienen una relación abierta y sin ataduras que, tras culminar con la octava paternidad de Jagger este jueves, ha hecho que éste se comprometa a darle 2,5 millones de libras para la manutención del bebé. Los 44 años de edad que les separan tampoco parece ser un problema.