Antonio Orozco, en su peor momento: "Están siendo los días más difíciles de mi vida"
- El artista confiesa su tristeza
Informalia
El cantante no está atravesando por su mejor momento e personal después de que el pasado 17 de noviembre falleciera de una parada cardiorrespiratoria su Xavi Pérez, su productor musical desde que inició la aventura en el mundo de la música. Así se lo confesó a un grupo de fans el viernes en Barcelona durante la última edición de Aperitivos Cinzano con..., una iniciativa de la marca de vermouth italiana.
"Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. Destino es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado", reveló Antonio Orozco, visiblemente afectado, refiriéndose a su último álbum, lanzado al mercado en 2015.
Durante la charla con sus seguidores, el artista catalán habló sobre las consecuencias de salir en la televisión participando en programas como La Voz: "La gente me para por la calle como si nos conociéramos. Me saluda y me dice: ¡Eh, tío, cómo me gustó lo de ayer! Y yo me sorprendo un poco y siempre me pregunto, ¿Te conozco?", recordó.
"Y eso es así porque la tele es un cuchillo que corta por los dos lados. Yo solo puedo dar las gracias porque en mi caso he caído bien, pero la televisión es un medio tan cercano que acaba con tu privacidad y eso ha hecho que se haya roto una barrera importantísima en mi vida", añadió Orozco.
El compositor se refirió también, según explica El Mundo, a los pucheros de su madre: "Debería estar prohibido que el cocido engordara" y desveló a quién va dirigido su canción Mi héroe: "Héroes son la gente maravillosa que hace que mi vida sea mejor".