Cristiano Ronaldo le encuentra un nuevo trabajo a su chica tras ser despedida de Gucci
- El acoso de los paparazzis, la causa del cese
Informalia
Ser novia de uno de los mejores futbolistas del mundo no es sencillo y Georgina Rodríguez (21) ya lo ha comprobado. La joven ha sido despedida como dependienta de la tienda de Gucci, situada en plena Milla de Oro madrileña. Al parecer, el acoso de los paparazzi, el ir y venir de curiosos y las apariciones del propio Ronaldo, que la espera en la puerta del establecimiento montado en su reluciente Bugatti de dos millones de euros, han sido las razones de dicho cese.
Pero no todo es malo. Ser la chica de Cristiano Ronaldo también tiene su parte buena. Y es que Georgina ha encontrado rápidamente un nuevo lugar de trabajo. Según revela El Español, la modelo ha cambiado la tienda de Gucci por el córner de Prada de El Corte Inglés de la Castellana, una firma que guarda una muy buena relación con el futbolista luso, ya que es uno de sus mejores clientes.
Eso sí, Georgina ocupará el mismo cargo que tenía en Gucci, es decir, seguirá siendo dependienta. Desde su círculo íntimo aseguran que es ella misma quien se ha empeñado en continuar trabajando y ganando su propio dinero, evitando así que digan que vive del jugador blanco.
A pesar de su trabajo actual, la joven novia de Ronaldo tiene otras ambiciones. Rodríguez soñó desde muy pequeña en convertirse en bailarina profesional, faceta que desarrolló en Jaca (Huesca), lugar en el que ha pasado gran parte de su vida y donde formó parte del Joven Ballet del Pirineo. Georgina también ha ejercido de modelo y azafata en algunos eventos.
Sea como fuere, Cristiano parece estar encantado con su nueva chica, la primera realmente oficial tras Irina Shayk. Con ella ha acudió el pasado miércoles al concierto de Justin Bieber en Madrid. Anteriormente, fueron visto cenando juntos cerca del Bernabéu y disfrutaron de una escapada a Disneyland París, sitio en el que fueron fotografiados por los paparazzi por primera vez.
Por si fuera poco, este fin de semana, Georgina vio los dos goles de su novio ante el Sporting de Gijón desde uno de los palcos del estadio madridista. Después del encuentro, ambos lo celebraron junto a unos amigos en un restaurante de la capital. En vista de sus últimos movimientos, parece que esta joven jaquesa podría ser la definitiva en el corazón del portugués, algo que no es sencillo, teniendo en cuenta la cantidad de pretendientas que ha tenido Ronaldo en los últimos dos años.