Actualidad

Irina Shayk se estrena en el desfile de Victoria's Secret


    Informalia

    Los rumores apuntaban a que la novia de Bradley Cooper había causado baja en la lista de ángeles que desfilan este año con la prestigiosa marca lencera, pero una fotografía en las redes sociales sitúa a Irina Shayk en el backstage de la pasarela, que ha tenido lugar este miércoles en París.

    Vestida con la bata rosa de Victoria's Secret, a la espera de su sesión de peluquería y maquillaje y muy sonriente. Así ha aparecido Irina Shayk en una de las fotografías que la marca lencera ha compartido en las redes sociales para aclarar las dudas acerca de la participación de la modelo en su desfile. Parece que, finalmente, la rusa desplegará las alas junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, entre otras.

    Las dudas acerca de su participación surgían a raíz de unas fotografías tomadas en Londres hace un mes. En ellas, Irina Shayk lucía un vestido lencero negro que dejaba intuir una ligera barriguita que hizo saltar todas las alarmas. A sus 30 años, la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo con su novio, el actor Bradley Cooper (41), con el que sale desde hace dos años. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información, pero ver a Irina en ropa interior el próximo día 5, cuando se emita el desfile, será definitivo.