Actualidad

Bigote Arrocet tiene un hijo secreto


    Informalia

    Se llama Alexis, tiene 36 años y fue el fruto de una relación que mantuvo Bigote Arrocet con Anette Ledgard mientras estaba casado con Rocío Corral. Sabía que su historia vería la luz tarde o temprano y ha querido ser él quien la cuente: "Mi padre y yo hablamos por teléfono casi a diario, aunque sólo nos hemos visto una vez en toda la vida".

    Se muestra tranquilo y nada rencoroso: "Siempre supe que era mi padre, cuando lo veía en la tele mi madre me lo decía. Él no me reconoció en papeles, pero siempre ha sabido quién era yo", desvela en Lecturas.

    Su primer encuentro con el novio de María Teresa Campos se produjo cuando Alexis tenía 11 años: "Fui con mi madre y su pareja a verlo al teatro Apolo, donde hacía un cabaret con Norma Duval. Estuvimos en su camerino y me regaló un reloj, entre otras cosas". Un contacto que no ha vuelto a repetirse: "Él tenía su familia, vio que yo estaba bien y no volví a pensar en ello, consideré mi padre a quien me había criado. Cuando tenía 20 años le vi en La isla de los famosos y quise retomar el contacto. Ahora, hablamos casi a diario y queremos volver a vernos. El encuentro llegará".

    Bigote Arrocet no rechazó a su hijo, pero sí mantuvo oculta su existencia en su entorno familiar: "Pude tomar contacto con mi hermana Estefanía por un amigo común y me di cuenta de que no sabía que yo existía. Hablé con mi padre biológico y me prometió que se lo contaría a sus hijos. Estefanía fue muy cariñosa conmigo y nos hemos visto una vez, fue un encuentro precioso. Con Max y Gabriela no tengo mucho contacto aunque somos amigos en una red social".

    Alexis es fruto de un romance entre Bigote Arrocet y Anette Ledgard, hija del presentador de Un, dos, tres... Kiko Ledgard: "Estaban muy enamorados", asegura el joven. En aquel momento, el humorista chileno estaba casado con Rocío Corral y ya había nacido su hijo Max, por lo que Anette decidió ser madre soltera: "No me casaré con el padre de Alexis. Él ha querido darle su apellido pero prefiero que lleve los míos", decía en noviembre de 1980, en una publicación.