Romina Power se olvida, por fin, de Albano
Informalia
La cantante está enamorada por primera vez desde que decidiera separarse del que fue su marido durante 30 años, Al Bano. El nuevo afortunado es un productor de Hollywood llamado Brian Sweeney.
Ha sido la propia Romina Power la que ha desvelado la noticia compartiendo una fotografía con su novio en las redes sociales: "Ya no nos escondemos más", decía junto a la instantánea, en la que se abraza sonriente a Brian Sweeney, un empresario del mundo audiovisual que sale con la cantante desde hace cuatro años.
Los seguidores de Romina (65), lejos de alegrarse por ella, se han sentido muy apenados al ver cómo la posibilidad de que la cantante y su ex, Al Bano (73), retomasen su relación sentimental se desvanecía. Desde que se reconciliaron sobre el escenario tras 18 años de polémica separación, los fans de la pareja musical más famosa de Italia habían 'soñado' con verlos juntos también en el ámbito privado.
Por su parte, Romina ha asegurado que a pesar de su relación con Sweeney, ella sigue unida al padre de sus hijas: "Al Bano y yo estaremos casados para siempre. Sigo siendo su mujer". Los cantantes se separaron después de 30 años de matrimonio y cinco después de que su hija, Ylenia, desapareciera misteriosamente en Nueva Orleans a los 23 años de edad. Al Bano rehízo su vida con Loredana Lecciso (44 años), con la que tiene dos hijos. Ahora, le ha llegado el turno a Romina.