Actualidad

Trump: un youtuber sugiere que su hijo Barron es autista y Melania entra el cólera


    Informalia

    Ahora que Melania Trump ha encontrado un diseñador que la vista durante los próximos cuatro años, se ha encontrado con una nueva piedra en el camino. La Primera Dama ha amenazado a un youtuber con demandarlo por sugerir que su hijo Barron (10) es autista. Éste ya ha retirado su vídeo y ha pedido disculpas.

    El autor del vídeo se llama James Hunter, fue diagnosticado de autismo a los cinco años y asegura que no colgó la pieza para perjudicar al niño sino todo lo contrario: "Sólo quería detener a toda esa gente que acosa al pequeño por su comportamiento extraño, pero acaban de contactar conmigo para decirme que Melania Trump está amenazando con una demanda por este vídeo... Nunca quise colgarlo como un vídeo de intimidación", ha confirmado.

    De hecho, él no fue el único que creía que el hijo de Donald Trump podría ser autista. La actriz y comediante Rosie O'Donnell compartió el polémico vídeo y sugirió que era una oportunidad perfecta para llamar la atención sobre este trastorno, que padece una de sus hijas. Ella también se ha disculpado: "Cuando vi el vídeo antibullying que mencionaba a Barron Trump se hablaba de los síntomas que tienen muchos niños. Era educativo e informativo", ha argumentado.