Actualidad
Eva González habla de su boda en Las Vegas: "Caye me obligó a disfrazarme"
Informalia
La esposa de Cayetano Rivera celebró su primer aniversario de boda pasando de nuevo por el altar aunque esta vez cambió su maravilloso vestido de novia por uno de Marilyn Monroe y su pueblo por la ciudad del pecado: "Pasé mucha vergüenza", dice entre risas.
Eva González (36) ha pasado de no querer casarse a dar el "sí, quiero" dos veces en un año. Mismo novio, distintos lugares. Esta vez ha sido en Las Vegas y vestida de Marilyn Monroe: "Teníamos que ir a México a una boda y pensamos en dar el salto y hacer esta pequeña locura que nos apetecía", ha asegurado la sevillana este miércoles durante la presentación de su primer perfume, Origen.
La esposa de Cayetano Rivera (39) asegura que fue de lo más divertido: "Estábamos los dos solos y pasamos mucha vergüenza cuando tuvimos que pasar por la recepción del hotel disfrazados. Todo el mundo nos aplaudía. Yo quería hacerlo con ropa normal pero Caye me obligó", recuerda entre risas.
Después de jurarle amor eterno a su guapísimo Elvis Presley, nada de banquetes: "Lo celebramos jugando en el casino, aunque no ganamos nada, y nos dimos una vuelta en una limusina blanca", desvela.
Por su parte, el novio ha recibido este miércoles ha sido nombrado Embajador de Ronda, una distinción que ha recogido emocionado en un acto en el que también ha sido preguntado por su original aniversario: "La verdad es que fue curioso bajar disfrazados por el pasillo del hotel? divertido. Íbamos con ganas de hacerlo pero no estaba claro que nos fuésemos a disfrazar o no, yo metí el último apretón de tuercas para ya que lo hacíamos que fuese más divertido todavía. Una anécdota y una experiencia", asegura Cayetano.
Además, el diestro ha hecho un balance muy positivo de su primer año de matrimonio: "Ha sido un año genial, a nosotros no nos ha cambiado mucho la vida, era un compromiso que quería adquirir yo y estamos felices que es de lo que se trata", afirma.