Actualidad

El hijo "patoso" del duque de Alba, operado tras sufrir un accidente doméstico

  • Carlos Fitz-James Stuart se rompió la tibia al caerse por las escaleras

Informalia

Este pasado domingo se celebró la misa homenaje por el segundo aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart. Entre los asistentes a la ceremonia celebrada en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla destacó la ausencia de Carlos Fitz-James Stuart, hijo menor del Duque de Alba, quien había sufrido un accidente doméstico, tal y como reveló su padre.

"Se ha caído por las escaleras y le han tenido que operar al pobre porque se ha roto la tibia. Le han puesto un clavo y ya está mucho mejor", explicó Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo (68), que aseguró que su hijo es "patoso", por lo que "se pegó un tropezón".

A sus 25 años, el hijo menor del duque de Alba y Matilde Solís ostenta el título de Conde de Osorno y, al igual que su hermano Fernando, Duque de Huéscar, procura vivir al margen de los medios de comunicación, de la manera más discreta posible.

Carlos Fitz-James siempre se ha mostrado muy orgulloso al hablar de sus dos retoños: "Me considero un padre afortunado. Mis hijos son estupendos, hasta ahora solo me han dado alegrías y desarrollan sus estudios con normalidad en un clima de cariño hacia sus padres", aseguró hace algún tiempo el duque de Alba.