Actualidad

Robert Downey Jr reconoce su adicción al sexo: "Era un masturbador compulsivo"


    Informalia

    El actor ha vuelto a sorprender con una confesión sobre sus años más oscuros en Hollywood. Si ya se conocían sus adicciones pasadas al alcohol y las drogas, el protagonista de Iron Man ha revelado que también es adicto al sexo: "Era un masturbador compulsivo. Fue lo mejor que podría haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia", ha declarado.

    "No tengo por qué esconderlo", añadió, a sabiendas de que durante los años 90 fue uno de los actores más perseguidos por los paparazzis por su alocada vida en Los Angeles.

    Y es que Robert Downey Jr pasó hasta 16 meses en la cárcel por tráfico de drogas y conducción temeraria. El actor fue protagonista de curiosas situaciones mientras estaba en libertad condicional. En una de las ocasiones, entró borracho en la casa de sus vecinos y se tumbó a dormir en la cama del niño.

    "Es como tener un arma cargada en la boca y el dedo en el gatillo, sabes que en cualquier momento se va a disparar, pero te gusta el sabor del metal del arma", contaba él mismo en esa época, hablando sobre sus problemas.

    El actor incluso tuvo una relación con Sarah Jessica Parker, que terminó porque ella no pudo aguantar la vida que llevaba. En la actualidad, parece que vuelve a coger las riendas de su vida con nuevos proyectos televisivos. En lo que respecta a su vida personal, está casado desde hace cinco años con Susan Levin, con la que tiene dos hijos, Exton y Avri.