Actualidad

Fran Rivera arremete contra Manuela Carmena

  • Por cobrar el alquiler al rastrillo solidario

Informalia

Fran Rivera no se caracteriza precisamente por ser siempre una persona serena y conciliadora: sus polémicas demuestran que cuando no se trata de amigos, el torero prefiere dejar claras sus contundentes opiniones. Torear con su hija de meses en brazos (y mostrarlo en Instagram) o despacharse a gusto con quien no comparta sus opiniones es marca de la casa. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no está entre sus amistades. Y tal vez el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri tenga algo de razón, tal vez no...

En esta ocasión el diestro dijo en las redes sociales que es una "vergüenza" que este año el Ayuntamiento cobre un alquiler por ocupar el pabellón donde se celebra el rastrillo. "Estaremos allí con más ganas para que sea un éxito. Una pena no tener apoyo de la alcaldesa para tan noble acción".

Pero lo más fuerte es que dijo que se está "robando así dinero para niños huérfanos". Recordemos que en agosto Fran Rivera ya sacó el estoque contra la alcaldesa de Madrid por la retirada de la subvención a la escuela taurina Marcial Lalanda.

Más allá de tanto ataque a la alcaldesa de Madrid, Fran Rivera y otros matadores cambiaron el capote por el delantal para servir la ya clásica Cena de los Toreros del rastrillo solidario Nuevo Futuro que amadrina cada año la infanta Pilar. Entre platos de jamón y judiones, Fran Rivera, Miguel Abellán y Manuel Díaz El Cordobés se subieron al escenario y se arrancaron con el flamenco. 

También pasaron  por allí Óscar Higares, Israel Lancho y Óscar Castella, además del ex piloto Fonsi Nieto, uno de los habituales de esta cita. A pesar de estar recién operado de un pie, el ex de Alba Carrillo se subió al escenario para animar la cena palmeando al ritmo de flamenco mientras Fran Rivera y El Cordobés se lanzaban con un 'zapateao'.

Lourdes Montes y Virginia Troconis acompañaron a sus maridos que lo pasaron en grande a la vez que vendían caridad y solidaridad..