Chenoa contesta a su padre, el que cobra por 'golpearla' en TV: "He decidido ser feliz"
- Aseguró que su hija le abandonó (y no al revés)
Sara Tejada
En el programa de Jorge Javier Vázquez optaron por pagar al padre de Chenoa, Carlos Corradini, para que repitiera ante las cámaras el discurso que ya había adelantado en El Mundo días atrás: airear los presuntos trapos sucios de la relación con su hija. La ex de Bisbal es, recordemos, una de las colaboradoras de Tu cara me suena, y Deluxe dispara contra ella para sostener su maltrecha audiencia precisamente frente al espacio que les ha desbancado desde Antena 3. "He decidido ser feliz en defensa propia", dice Chenoa.
Pero más allá de esta serena declaración, la cantante ha decidido no participar en el 'circo mediático' que ha fabricado Mediaset con ella en medio que usa como herramienta al 'bienpagao' de su padre. Posiblemente en la cadena de Paolo Vasile sabían que este hombre pasa por apuros económicos en Argentina y por poco dinero es capaz de decir cualquier cosa. O de repetirla si la tarifa vale la pena.
Pero Chenoa no ha entrado al trapo y se limita a lanzar a este caballero y a sus 'mecenas' de Telecinco ese mensaje a través de su Instagram que repetimos: "He decidido ser feliz en defensa propia". Es la manera elegida por Chenoa (41) para demostrar que le resbalan todas las acusaciones que su padre perpetró este viernes en Sálvame Deluxe.
El circo se escenificó en una conexión supuestamente en directo desde Argentina, su país, en la que arremetió contra su hija y su ex mujer: "Yo no abandoné a nadie. Era obligatorio que la madre me los trajeran una vez al año, pero jamás se produjo este encuentro", aseguró, recordando que su ex mujer se instaló en España con sus dos hijos cuando Chenoa tenía 8 años.
Según Corradini, la relación con ellos se fue enfriando hasta perderse por completo y nunca más los ha vuelto a ver: "Una vez me dijo que no merecía ser su padre. Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore, las raíces no se niegan nunca".
Además, desvela que mantiene una situación económica muy precaria (de la que Telecinco ha sabido aprovecharse) y no duda en demandar ayuda a su hija: "Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina con 8 años. No busco dinero, ni antes ni ahora, pero sí trabajo. Ella le dio trabajo a su madre, a la pareja de su madre y a su hermano. Chenoa es la gallina de los huevos de oro", decía este señor, cuya credibilidad -y más yendo pagado- no es precisamente intachable.
Ésta era la segunda vez que Corradini hacía estas declaraciones. El argentino dio el salto a los medios de comunicación españoles el pasado 5 de noviembre concediendo una entrevista al diario El Mundo.
A estas duras palabras la ex triunfita no contestó y prefirió sufrir el golpe en la intimidad. Tal como aseguran algunos medios, Chenoa se encuentra muy afectada por esta situación, aunque ella se muestra positiva como siempre y este domingo lanzó un claro mensaje a su padre a través de las redes sociales: "He decidido ser feliz en defensa propia".
Toda una declaración de intenciones que recibía, en pocos minutos, el apoyo de sus seguidores y amigos. Sus ex compañeras Geno y Natalia fueron de las primeras en hacerlo: "Me uno a tu felicidad" y "Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s.Te quiero mucho", publicaron. Juan Camus la apoyó con otro mensaje. "Los que te queremos y conocemos sabemos de tu generosidad y tu cariño. Sigue con esa elegancia que te caracteriza. I LOVE YOU y contigo al fin del mundo".
En su carrera desesperada por volver a los niveles de audiencia de antaño, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez arremetió el pasado viernes contra su rival de Antena 3, Tu cara me suena, el espacio en el que también trabaja Chenoa. En una clara muestra de que la elegancia brilla por su ausencia, el espacio de cotilleo recurrió al padre de la cantante y le pagaron para que exhibiera los supuestos trapos sucios de la familia. El problema es que el hombre dijo lo mismo que ya había contado hace días en El Mundo y de nuevo la audiencia humilló como ya viene siendo habitual al que fuera líder de las noches de los viernes, dejando el dato a casi seis puntos de distancia y por debajo del 17 por ciento. Cheonoa 1, Deluxe 0.