Leonard Cohen: se desvela la causa de su muerte
Informalia
El cantante canadiense falleció el pasado 7 de noviembre a los 82 años, pero la noticia no se conoció hasta tres días después. La causa de la muerte se ha hecho pública este jueves en un escueto comunicado enviado por su representante: cayó de la cama mientras dormía en su residencia de Los Ángeles.
"Su muerte fue repentina, inesperada y pacífica. Quedan sus hijos, Adam y Lorca, y sus tres nietos, Cassius (hijo de Adam), y Viva y Lyon (hijos de Lorca)", ha aclarado Robert B. Kory, el manager del cantautor, que recibió el Premio Príncipe de Asturias en 2012.
Leonard Cohen, que falleció el pasado 7 de noviembre a los 82 años, fue enterrado en Montreal junto a sus padres en la más estricta intimidad por expreso deseo de su familia. El autor de Hallelujah padecía algunos problemas de salud y aunque no hay confirmación oficial sobre la naturaleza de los mismos, todo apunta a que luchaba contra un cáncer desde hacía unos años.
"Mi hermana y yo acabamos de enterrar a mi padre en Montreal. Acompañados solamente por los familiares más allegados y unos amigos de toda la vida; él fue depositado en la tierra en una caja de pino sin adornos, junto a su madre y su padre. Exactamente tal y como lo había pedido", desveló su hijo, Adam Cohen.