Sara Montiel y Leandro de Borbón fueron amantes
- Concibieron un hijo que no llegó a nacer, según su biografía
Informalia
Sara Montiel, secreto a secreto, mi vida al descubierto es el título de la biografía póstuma de la vedette que se ha presentado este miércoles en Madrid. Victor Fuentes Calvo, autor y amigo de ella, ha conseguido reunir los episodios más escandalosos de su vida en un libro. A la presentación acudieron íntimos de Sara, entre los que se encontraba Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón, quien, según confesó, mantuvo un apasionado y duradero romance con la fallecida: "Ambos se quedaron marcados por esa espinita".
Que Montiel tenía una larga lista de amantes no es nada novedoso, pero la nueva biografía sobre su vida sigue aumentando sus amores incluso después de fallecer. El nombre que más resonaba este miércoles era el de Leandro De Borbón, el hijo bastardo de Alfonso XIII.
Los presentes no dudaron en hablar para los medios que se encontraban allí. "Concibieron un hijo juntos que finalmente no llegó a nacer. Y ambos se quedaron marcados por esa 'espinita'. Por ello retomaron la relación ya siendo mayores durante un año más, teniendo los dos pareja", contó el autor de la biografía a El Español.
"Se podría decir que Leandro fue el amor a la sombra de Sara y uno de los más importantes, aunque ella ha tenido cientos. No podría contabilizarlos. Fernando Fernán Gómez, Ernest Hemingway, el dictador Fulgencio Batista, Miguel Mihura, Severo Ochoa... hay muchos. Incluso algún miembro de la realeza más, tal y como ella misma me confesó", añade Victor Fuentes Calvo.
Malena Gracia, Jose Manuel Parada y Octavio Aceves fueron otros de los presentes a la presentación del libro en Madrid. Este último también estaba enterado de este amor: "Se citaban en mi consulta. Les atendía a los dos. Tuvieron un auténtico flechazo. Leandro se trataba de citar cuando venía Sara y siempre le llevaba un regalo. Yo vi cómo nació ese amor en su madurez (...). Duró un año y yo aconsejé a los dos que lo terminasen. Sara estaba con Giancarlo Viola y Leandro con su mujer Conchita, y ninguno de los dos quería perjudicar a terceros".
Y es que Leandro era todo un 'gentleman'. El aristócrata, que moría el pasado verano, tenía buen gusto a la hora de elegir mujeres del espectáculo, como también fue el caso de Bárbara Rey. El autor de la biografía de Sara, relataba a El Español: "Leandrito me decía que piernas como las de Bárbara, pocas".