Actualidad

Tamara Falcó y su cambio radical: "He aprendido a amar las curvas femeninas"

  • La hija de Preysler sufre un problema de tiroides

Informalia

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler reapareció este miércoles con un aspecto irreconocible en los Premios Marie Claire, donde recogió un galardón por su aportación al mundo de la moda. Sin complejos y haciendo gala de su buen humor, Tamara Falcó (34) reveló el motivo de su cambio físico.

Tal y como publicó Informalia hace dos meses, la diseñadora desveló que padece tiroides: "Tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas", explicó ante los medios congregados en el acto.

Con un vestido raso rosa y una amplia sonrisa, Tamara lució sus kilitos de más con alegría y gracia. Durante su charla con la prensa quiso desmentir, además, que el enlace entre su madre y Vargas Llosa se vaya a celebrar en el país vecino: "¿En Portugal, pero como va a ser eso? Eso es un pufo", dijo con contundencia.

Lo que sí confirmó Falcó es que diseñará el vestido de novia que luzca su progenitora en el día de su boda con el escritor: "Eso me ha dicho, pero de momento yo no he diseñado absolutamente nada", comentó.

El nuevo aspecto de Tamara dista un tanto del que lucía en sus últimas apariciones. A pesar de este cambio físico, debido a la enfermedad, ella se muestra muy optimista y admite que volverá a estar como antes, más delgada y estilizada, en un tiempo prudencial.