Marisa Jara: su foto más sexy
Informalia
La modelo se ha mostrado de lo más sensual en las redes sociales y ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de alto voltaje. Con unas braguitas de encaje rosa y una pequeña camiseta anudada a la cintura, Marisa Jara vuelve a reivindicar el poder de las 'curvis': "Mucho más que una talla", dice junto a la imagen.
Una fotografía casera, como ella misma desvela, y que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. Preciosa, sexy, pivonazo y buenorra son algunos de los piropos que le han dedicado en la parte reservada a los comentarios de la imagen. Lo cierto es que con su sensual pose, su pelo suelto y una mirada de lo más sexy, Marisa Jara está rompedora.
La modelo se ha consagrado como una de las abanderadas de las tallas grandes. Tras darse a conocer en el mundo de la moda con unas medidas 'perfectas', se pasó a la categoría 'curvi' harta de vivir a base de dietas. Marisa se ha convertido en una de las defensoras de la belleza natural: "La belleza no va unida a una talla. Si te sientes bella, lo vas a reflejar por fuera. Me he pasado la vida bajo presión para mantenerme en la talla 36 hasta que me di cuenta de que era una batalla perdida. No me sentía bien, era absurdo", ha asegurado.